El jueves 30 de Diciembre el «quincho celeste» ubicado en el estadio Parque Centenario se llenó de emociones encontradas y alegrías.  Los pibitos de la categoría 2001 compartieron juntos a sus papis y dirigentes el titulo de Campeón obtenido recientemente nada menos que de visitante en la cancha del -antes imbatible- Estudiantes de Río Cuarto.
Fue una noche muy especial con una Cena Show con mucho ritmo, brindis y baile que duró casi hasta las cinco de la mañana.  Las imágenes hablan por si solas…

¡¡¡ VAMOS LOS PIBES!!!: Cuanta emoción, inocencia y simpatía derrocharon los chicos en la fiesta por el titulo logrado… ¡ Se metieron de «cabeza» en la torta !

¡¡¡ QUE TRIO !!!: El «Piojo» Saharrea, el «Pelado» Gondra y el «Caco» Garoni disfrutaron y brindaron toda  la noche. A la hora del baile, imitaron a los Guachiturros…

¡ MAMITAS !: Las mamás prepararon toda la fiesta para que sus hijos festejaran a pleno, después las que festejaron fueron ellas ! Georgina Morra y Silvana Fenoglio la pasaron genial…

ASADOR Y GUITARRERO: El músico local Marcelo Herrera estuvo con su esposa. En la imagen se lo ve algo cansado… ¿ será porque le tocó hacer el asado?

UN KAPO DE LA NOCHE: El exitoso empresario de la movida nocturna, Cacho Bossio, estuvo en la fiesta de los Pibes Celestes, acompañando a su sobrino el turquito Amin… Ah! A su esposa Carla Estrada se la vio divina.

¡ CUANTO AMOR !: Mario Vivaldi -coordinador del fútbol infanto juvenil de San Martín- brindó, bailó y cantó siempre con su esposa Mariana, que también estuvo hermosa.

¡ QUE GRANDE NENA !: La música estuvo a cargo de la Dj Josefina Amín, que con su accionar en la improvisada cabina de Dj sorprendió a propios y extraños e hizo bailar a todo el mundo… A tenerla en cuenta a esta nena, porque apenas con 13 años la rompe como Dj.