Claudia Yedro  junto a las chicas de Mackenna que estuvieron en la Fiesta Regional del Consorcio Caminero realizada en la ciudad de Laboulaye.

Claudia Yedro junto a las chicas de Mackenna que estuvieron en la Fiesta Regional del Consorcio Caminero realizada en la ciudad de Laboulaye.

El pasado sábado 29 de Julio dos chicas de Mackenna estuvieron participando en la Decimosexta Edición de la Fiesta Regional del Consorcio Caminero, realizada en la ciudad de Laboulaye, representando a Consorcios Camineros de la región.

Las candidatas fueron Laura De Agustini, quien representó al Consorcio Caminero Nº 386 de General Soler, y Lucía Ferreira al Nº 395 de la Colonia La Carmencita.

Fue elegida Reina la representante de la localidad de Guardia Vieja, Evelyn Scheffer.

La encargada de seleccionar chicas para participar de las distintas fiestas populares que se realizan en la región es la señora Claudia Yedro, quien señaló que las ganadoras fueron muy bien elegidas por el jurado
Claudia también agradeció al presidente del Consorcio Caminero de General Soler, Rubén Florian, por la invitación, y al presidente del Consorcio de La Carmencita por todo el apoyo brindado para que las chicas pudieran representarlos.