El Otoño se instaló en la comarca con sus días grises, plagando las calles con hojas de color ocre. Las noches invitan a la bohemia, con muchas nostalgias y buenas nuevas. Los jovenes cada finde arman sus «previas», pero entre semana adultos y jovenes se reunen a compartir inolvidables «juntadas». Back Stage estuvo en la carpa de Gloria para disfrutar de una verdadera noche otoñal, donde las canciones de todas las épocas y tragos espirituosos llenaron de recuerdos hermosos las mentes de quienes estuvieron en esta gloriosa juntada.

NACE UNA ESTRELLA: Se llama Rosario y tiene un caudal de voz increible. Canta temas latinos y también estuvo en la juntada mostrando su talento.

MUY PARECIDO: Federico se sumó a la juntada casi al final de la noche y le aportó su calida voz con canciones contemporáneas.

DE TAL PALO TAL ASTILLA: Facundo es hijo de Dionisio Viotti y es otro de los jovenes cantantes locales con gran futuro en lo artistico… no podia faltar a esta gloriosa juntada.

GALLO DE TRASNOCHE: Carlos Amaya -ex integrante de Los Artilleros y del Duo San José- también estuvo aportando sus temas melancólicos.

TIEMBLA PIMPINELA: Un duo de canciones romanticos es el que integran Raul y Esther, estuvieron en la juntada y fueron teloneros de Rosario.