Compartimos las últimas imágenes del año 2017 que se acerca a su final… Son postales captadas en dos eventos tan diferentes como interesantes, como lo fueron el “Festival del Pollo al Disco” y el Ciclo Turismo en “La Semana de la Prevención contra la Diabetes”. En ambos participó la familia de Mackenna, para disfrutar de un festival y para prevenir una enfermedad. ¡¡¡ Felices Fiestas!!!… Nos encontramos en el 2018… Si Dios así lo quiere.

PAG 6 FOTO 2 COCINERAS AL FRENTE¡ COCINERAS AL FRENTE !: Parece haber dicho antes de posar para la foto la seño Cuky Vaschetta, quien junto a su grupo también mostraron su perfil de buenas cocineras, al menos para revolver lo que había en el disco…

PAG 6 FOTO 3 JUNTAS A LA PARJUNTAS A LA PAR: Del Ciclo Turismo Nocturno participaron personas de todas las edades, también para promocionar la prevención de la Diabetes. Ellas no quisieron faltar y, montadas en sus bicicletas con indumentaria azul,       posaron para Back Stage.

PAG 6 FOTO 1 EN FAMILIAEN FAMILIA: Se quedaron hasta el final de la fiesta del Pollo al Disco! Carlos -con cara de sueño- junto a Carmen posaron junto a Martín -uno de sus hijos- y dos de sus nietos! Felicidades!!!.

PAG 6 FOTO 5 JUNTOS A LA PAR IIJUNTOS A LA PAR II: Después de la actuación junto al grupo Los Chulos en la Fiesta del Pollo al Disco, los hermanos Agustín y Emanuel Britos, quienes como solistas están pasando por un gran momento, estuvieron con Back Stage.

PAG 6 FOTO 4 PAPA FELIZPAPA FELIZ: El “Petaka”, para quienes no lo conocen es el esposo de la cantante tropical Lorena López, estuvo en el Ciclo Turismo junto sus peke’s, quienes también participaron de la competencia y se llevaron sus correspondientes medallas. Bien ahí !!!.