Estuvimos cubriendo periodísticamente el evento más trascendente de esta disciplina realizado este año en nuestra ciudad. Nos referimos a la Quinta Fecha del Duatlón Regional que organiza la Comisión Municipal de Atletismo de la localidad de Sampacho, que se realizó el pasado sábado 11 en el circuito local. La excelente organización estuvo a cargo de José Perfecto Álvarez y sus colaboradores. En la edición anterior te contamos lo que pasó en la competencia, ahora compartimos imágenes de un evento deportivo con mucha energía, colorido y un toque de glam.

PAG 7 APOYO CONSTANTEAPOYO CONSTANTE: La gente de Apacheta, Sebastián Marchesi junto a su señora Carla y sus hijos Guillermina y Matías, siempre están colaborando con su stand para que los atletas después de la competencia puedan hidratarse. Aplausos !!!

PAG 7 UN TOQUE DE GLAMUN TOQUE DE GLAM: En este tipo de eventos se pueden apreciar desde “raros peinados nuevos”, mucho colorido, belleza y un toque de glam… como lo muestra la imagen, no podía faltar la selfie.

PAG 7 ATLETAS ELITEATLETAS ÉLITE: Gabriela Carena y Nicolás Capellari dos de los atletas élite que participan de este certamen, se llevaron todos los elogios.

PAG 7 EL FUTURO EN DOS RUEDASEL FUTURO EN DOS RUEDAS: El jovencito Mateo Olguín se perfila como uno de los atletas más destacados de la región. En la imagen junto a su “manager” recibiendo las instrucciones antes de la largada.

PAG 7 JOSE Y SU BANDAJOSE Y SU BANDA: El organizador del evento José Perfecto Álvarez junto a sus hijos y sobrinos. Un gran equipo para que toda salga Perfecto.

PAG 7 UN GENIO LA ENANAUNA  GENIA  LA  ENANA: La pequeña Guillermina Marchesi fue la encargada de atender el stand de Apacheta, para tener siempre las fuentes con frutas frescas listas para que la disfrutaran los atletas. La Gaby Carena pasó por ahí luego de ganar la competencia.