Compartimos algunas imágenes del evento de moda ya convertido en regional, si se tiene cuenta que muchas de las modelos que desfilan son de localidades de la región, quienes se interesan en participar porque ven en el Mackenna Alta Moda una gran oportunidad de mostrarse en el fascinante mundo de la moda. Más teniendo en cuenta que en este Mega Desfile se prioriza la Alta Costura.

MACKENNA ALTA MODA 2019 BACK 1CIERRE INTERNACIONAL: La diseñadora de Alta Costura, Majo Cerezoli, cerró el Mega Desfile con mucha emoción, teniendo en cuenta que se despedía no solamente de su ciudad que la vio nacer, sino también de Argentina. Una semana más tarde viajó a Europa para radicarse en España. A su lado, Milena De Asteinza con tan solo 12 años y una altura increíble.

MACKENNA ALTA MODA 2019 BACK 03SENSUAL, AUDAZ Y DIVERTIDA: La modelo de General Levalle, Guillermina Hernández, derrochó toda su simpatía y frescura en la pasarela del Mackenna Alta Moda.Se ganó muchos elogios…y suspiros…

MACKENNA ALTA MODA 2019 BACK 4MODELO TOP: Es de nuestra ciudad, y por primera vez desfiló ante su gente. Se llama Ruth Gil y brilló en el Mackenna Alta Moda 2019. En pasarela mostrando ropa urbana de “Bendita Pilchería”. Divina Ruth.

MACKENNA ALTA MODA 2019 BACK 02GENIA: La reconocida estilista Carla Guardia fue una de las encargadas de peinar a las modelos, junto a Antonella Amaya y Claudia Trabucco. También presentó indumentaria femenina de Martina di Tentro, de la cual ella es una de las representantes en nuestra ciudad. En imagen junto a Antonella, Angy Castillo y la modelo de Huinca Renancó Malena Coock.