La noticia que todos los amantes de la noche están esperando… Cuándo volverían a habilitarse los locales bailables???. En algunos lugares el pasado fin de semana se dio apertura a espacios de espectáculos y ‘‘algunos bailables’’… Eso les da un toque de esperanza a quienes trabajan y viven de la noche por sus actividades laborales, y a los pibes que extrañan encontrarse con amigos en las distintas discos… Por supuesto que si se habilitan, serían espacios al aire libre y respetando todos los protocolos que exigen los COE… Para ilustrar esta nota elegimos imágenes de verano, en el patio de Palacra’s, sin dudas una de las discos con más historia en esta parte del planeta. Las postales tienen sus años, algunas/os en esas épocas eran famosas/os, hoy han formado sus familias… A descubrirse !!!…

 

PAG 7 CHIPI GUZMANDIVINAS: La “Chipi” Guzmán y su grupo uno, de los más cool de las noches de Palacra’s, disfrutando del verano en el patio.

PAG 7 DIVINA ANA LAURA BILBAODIVA: Ana Laura Bilbao, una piba muy simpática y fotogénica, le encantaba sacarse fotos!… siempre salía en las páginas de Backstage disfrutando de las noches al aire libre; en esta imagen junto a su hermana y amigas.

PAG 7 AMIGOSAMIGOS: La banda del “Juampy” Telechea y el Facu Delfino, siempre girando y disfrutando del patio de la Disco más emblemática del sur de Córdoba.

PAG 7 AMIGAS MARIA J SALASAMIGAS:  María José Sala y su grupete, siempre las encontrábamos juntas a la hora de captar imágenes en las noches de la Disco de la calle Julio A. Roca.