Leonor Marchesi, la cantante más reconocida del Hard Rock latino a nivel internacional,  presenta su nuevo disco y nos adelantó su posible actuación en Argentina.

Leonor Marchesi, la cantante más reconocida del Hard Rock latino a nivel internacional, presenta su nuevo disco y nos adelantó su posible actuación en Argentina.

La cantante lírica de Hard Rock hispano comenzó de la mejor manera el 2019. La ex líder del power trío argentino Púrpura de los años ’90, Leonor Marchesi, que desde hace varios años está radicada en Madrid, en el mes de Abril presentará su nuevo disco y nueva banda en un show a realizarse en la capital de España.

En el año 2015 estuvo a punto de pisar nuevamente un escenario en su país natal, pero por diferentes motivos de los organizadores esa ilusión de sus fans de volverla a ver en acción a la “Diosa del Rock” en suelo argentino se diluyó.

Backstage dialogó con Leonor (nota que saldrá en la próxima edición) y nos comentó sobre su nuevo proyecto discográfico y la posibilidad de volver a actuar en Argentina.

“El próximo paso de Marchesi se llama AlterBlu y viene precedido de su espectacular intervención en el homenaje a José Antonio Manzano.

La cantante se encuentra en un estado vocal excepcional y no ha ‘‘transado’’ -como dicen en Argentina para referirse a aquellos que renuncian a sus principios- en lo que respecta a su compromiso con esta cultura”, es el texto que sale publicado en uno de los suplementos de espectáculos de un diario madrileño.

AlterBlu, se anuncia como una desafiante propuesta de Rock Alternativo. Sus nuevos compañeros son Manuel Maestre (guitarra), Julio Gutiérrez (bajo) y Mariano López (batería). Durante los últimos meses han estado preparando la edición de un EP, y su inmediata presentación en la madrileña sala Barracudas será el jueves 25 de Abril.

Antes que Leo vuelva a pisar los escenarios europeos presentado su nuevo material, en exclusivo publicaremos una nota realizada con la Diosa del Hard Rock, dueña de una voz increíble.