SAMIRA ALI: Modelo a seguir... Tiene 15 años y su altura supera el metro setenta. Cualquier diseñador de alta costura la quisiera tener en su staff para que desfile vestidos de sus colecciones. El próximo domingo 13 de Octubre pisará por primera vez una pasarela.  No dudó cuando fue convocada por la organización del Mackenna Alta Moda Spring Summer 2019. Sin dudas se llevará todas las miradas y elogios. Tiene la belleza y el encanto de la actriz y modelo turca Berguzar Korel (consagrada en la novela "Las mil y una noches") Claro... así es Samira Alí, turca por donde se la mire, pero es de Mackenna y el domingo 13 sorprenderá con su andar en la alfombra de la pasarela. Serán los primeros pasos de una futura modelo top.

SAMIRA ALI: Modelo a seguir… Tiene 15 años y su altura supera el metro setenta. Cualquier diseñador de alta costura la quisiera tener en su staff para que desfile vestidos de sus colecciones. El próximo domingo 13 de Octubre pisará por primera vez una pasarela. No dudó cuando fue convocada por la organización del Mackenna Alta Moda Spring Summer 2019. Sin dudas se llevará todas las miradas y elogios. Tiene la belleza y el encanto de la actriz y modelo turca Berguzar Korel (consagrada en la novela “Las mil y una noches”) Claro… así es Samira Alí, turca por donde se la mire, pero es de Mackenna y el domingo 13 sorprenderá con su andar en la alfombra de la pasarela. Serán los primeros pasos de una futura modelo top.

Vuelve el evento de moda más fascinante del sur de Córdoba. El domingo 13 de Octubre, a partir de las 19:00 hs., el salón de eventos de Bomberos Voluntarios se vestirá de gala para recibir la Décimo Primera Edición del Mackenna Alta Moda, en esta oportunidad presentando todas las tendencias que impone la temporada Primavera / Verano 2019 / 2020.

Modelos profesionales y chicas de la localidad y región mostrarán en pasarela ropa informal, casual, fitness, trajes de baño y muchas propuestas más.

Diseñadores/as de alta costura presentarán sus últimas colecciones de vestidos para egresadas, novias 15 años, fiestas. trajes, smoking y también alta costura infantil.

Será una tarde noche plena de belleza, sensualidad, glamour y buenas ondas.

Además, en el intervalo del desfile se podrá disfrutar del concierto acústico de la reconocida cantante Flor Di Paola que interpretará canciones de distintos géneros.

El evento -como todas las ediciones anteriores- es a beneficio de una entidad local, en este caso la Sub Comisión de Patín Artístico del Club Atlético San Martín, y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de nuestra ciudad.

MODELO TOP: Erica Pagani, consagrada como modelo profesional a nivel nacional, desde que regresó a Mackenna, ya con su familia formada, siempre estuvo en las ediciones del Mackenna Alta Moda. A este no podía faltar. Además, Charito -su princesita- también sigue los pasos de su mami. Las dos mostrarán en pasarela vestidos de alta costura! Gracias Eri.

MODELO TOP: Erica Pagani, consagrada como modelo profesional a nivel nacional, desde que regresó a Mackenna, ya con su familia formada, siempre estuvo en las ediciones del Mackenna Alta Moda. A este no podía faltar. Además, Charito -su princesita- también sigue los pasos de su mami. Las dos mostrarán en pasarela vestidos de alta costura! Gracias Eri.

NO PODIA FALTAR: Alma Bosio en pasarela... En la edición 2017 (con dos añitos menos) se llevó todos los halagos y mimos por su dulzura, encanto y simpatía. Ahora vuelve con más experiencia. Una Divina Almita...

NO PODIA FALTAR: Alma Bosio en pasarela… En la edición 2017 (con dos añitos menos) se llevó todos los halagos y mimos por su dulzura, encanto y simpatía. Ahora vuelve con más experiencia. Una Divina Almita…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 19/20