Dueña de una voz tremenda, la cantante Flor Di Paola estará brindando un concierto acústico en el Mackenna  Alta  Moda  a  realizarse el próximo domingo 13 de Octubre en el salón de eventos de Bomberos.

Dueña de una voz tremenda, la cantante Flor Di Paola estará brindando un concierto acústico en el Mackenna Alta Moda a realizarse el próximo domingo 13 de Octubre en el salón de eventos de Bomberos.

La frase pertenece a la reconocida cantante Flor Di Paola, una blusera de ley, pero que se adapta al público de cada evento.

En este caso al Mackenna Alta Moda que se realizará este domingo 13 de Octubre en el salón de Bomberos. Allí brindará un concierto acústico con canciones de distintos géneros musicales.

Florencia tiene muy lindos recuerdos de nuestra ciudad, porque hasta hace tres años atrás era Profesora de Música del Centro Educativo Napoleón Uriburu.

En una entrevista con Backstage, Flor nos contó que desde los 8 años toca la guitarra y siempre participaba en reuniones familiares y siendo joven en juntadas con amigos.

“Cuando terminé el secundario comencé a estudiar Profesorado de Música para perfeccionarme, porque hasta ese momento lo hacía de manera espontanea”, recuerda la cantante rockera, aunque ella se define más como “blusera”.

“Luego que me recibí comencé a hacer las dos cosas, enseñar en los colegios y continuar con mi parte artística. Como solista y con mi banda de rock TDK (como los casette), en la cual canto y toco la guitarra. Hacemos cover de rock nacional e internacional de los años, 70′, 80′ y 90′.

El blues es el estilo que siempre me ha caracterizado, que yo elegí y me identifica, pero puedo hacer versiones de rock, boleros, música brasilera, desde un tinte blusero, algo propio”, explica.

“En Mackenna tengo mucha gente conocida”

Claro, si estuvo dando clases en la Napoleón Uriburu, sus compañeras docentes y sus alumnos la recuerdan con mucho cariño. “Me da mucha alegría que me hayan convocado para cantar en el Mackenna Alta Moda. Será la primera vez que actúo como solista en un desfile, pero voy a llevar un repertorio muy amplio con temas acústicos para todo público”, continuó diciendo la cantante, para luego agregar: “Tengo muchas expectativas de cantar en un evento super distinguido como es un desfile de Alta Costura, así que espero poder acompañarlos desde una música que pueda adaptarse a este tipo de evento tan propio y único como es el Mackenna Alta Moda. Pero también va a ser muy lindo volver a Mackenna después de mucho tiempo y espero poder encontrarme con mis ex alumnos y compañeras del colegio”, finalizó diciendo Flor Di Paola.