BROER PALOMA PAG 6

Si hablamos de moda infantil, hablamos de Paloma, el local ubicado en Leandro N. Alem 532 en pleno centro comercial de la ciudad. Allí, con la atención de sus propietarias Laura y Natalia Mendez, las mamis descubren el lugar perfecto para vestir a sus niños/as con las últimas tendencias que impone cada temporada, en este caso Primavera / Verano 2019 – 2020.

Y si hablamos de marcas prestigiosas que encontrás en Paloma, hoy te contamos lo último de Broer que ya está en el lugar donde los pekes se visten a la moda.

El estilo de Broer

Las colecciones de Broer abarcan ropa, calzado, accesorios, perfumes y juguetes de 0 hasta 6 años, con diseños únicos para cada etapa de crecimiento.

La propuesta de Broer se basa en una familia de prendas y productos combinables entre sí, versátiles y de primera calidad en la que predomina una paleta de colores propios, que brinda innovación, diferenciación e identidad a la marca.

BROER PALOMA 2 PAG 6

La elección a la hora de vestir a “los bajitos” de la casa Broer Enfants es una marca que eligen madres, abuelas, tías y familias porque representa una extensión del cuidado, del cariño y de la suavidad que buscan para sus hijos desde los primeros días de nacidos, porque es parte de ese estar presente y de acompañar el crecimiento durante la infancia.

Hoy Broer tiene presencia en más de 200 localidades del país con 22 tiendas exclusivas, entre propios y franquicias, entre las cuales se destaca Paloma de Natalia y Laura.