Desde el clásico cuero, chaquetas con doble botonadura hasta estallidos de tonos amarillos y apagados marrones, hay varias propuestas que pueden inspirarte.

Desde el clásico cuero, chaquetas con doble botonadura hasta estallidos de tonos amarillos y apagados marrones, hay varias propuestas que pueden inspirarte.

Cuando los diseñadores de las principales semanas de la moda presentaron sus colecciones Otoño Invierno 2019, notamos algunas tendencias recurrentes en la mayoría de ellas. A continuación te mostramos una selección de las mejores tendencias que podrás incorporar a tu armario, ya que son fáciles de usar.

Si bien vimos un montón de ropa de abrigo y prendas de punto en las pasarelas masculinas, hubo algunas tendencias sobresalientes que no vemos a menudo en las colecciones. Desde el clásico cuero, chaquetas con doble botonadura, hasta estallidos de tonos amarillos y apagados marrones, hay varias propuestas que pueden inspirarte.

Cuero: El cuero ha vuelto. Se puede utilizar tanto en pantalones como chaquetas, e incluso en todas las piezas de un traje.

Piel de cordero: Los materiales utilizados en la fabricación de prendas se siente tan bien al tacto como a la vista. Los años setenta han sido una gran influencia para algunos de los diseñadores más importantes, y la piel de cordero es uno de los materiales de aquellos años que se puede encontrar en 2019.

Trajes a rayas: Las rayas están reapareciendo en la sastrería. Se puede ir más allá del gris, azul marino y negro. Considera el color taupe, azul polvoriento, verde azulado y camel. Es la forma más fácil de destacarse en un mar de trajes idénticos.

Marrón: Mientras que el marrón oscuro es común para la ropa de calle (como los bombers, los pantalones cargo y las camisas militares), el beige es un poco más versátil, especialmente cuando se combina con negro. Se puede utilizar este tono en suéteres, sastrería o ropa de abrigo y combinarlo con las habituales prendas oscuras.

Amarillo: Para la mayoría de los hombres, los meses de otoño e invierno son el mejor momento para utilizar tonos neutros y oscuros pero esto no significa saturar el armario con este tipo de colores. Se puede incorporar, entre otros colores, el amarillo, que es muy fácil de usar y combinar. Rompe el lúgubre negro, azul marino y gris y agrega un toque de osadía.

Por lo general, con los meses de otoño los diseñadores tienden a bajar los tonos y optan por colores más terrosos. Pero esta temporada ha sido un poco inusual en ese aspecto, y el color amarillo se ha introducido como uno de los tonos clave para la temporada. Amarillo quemado o brillante son los que lideran el camino, que se pueden combinar con colores oscuros.

Colores llamativos: Piensa en naranja, rojo o azul. Obviamente, esta puede ser una tendencia para usar todos los días, especialmente utilizando estos colores en abrigos informales.

Suéters con leyendas y graficos: Las leyendas han sido tendencia desde hace un tiempo, pero nunca antes se habían enfatizado tanto. Diseñadores como Christopher Shannon y Fendi han estado lanzando consignas en las últimas temporadas, pero ahora Valentino, Raf Simons y Dior también están incorporando mensajes en la ropa.

La leyenda debe ser lo más llamativo de tu atuendo, así que mantén todo lo demás en neutro y deja que las palabras cuenten la historia.

Después de años de hombres que confiaron en un estilo escandinavo en los tejidos de punto, las cosas finalmente se vuelven un poco más caóticas de nuevo. Se ven prendas de punto con logotipos y patrones.

Chaquetas con botonadura doble y simple: La moda de los años ochenta también ha resurgido, en gran parte gracias a Demna Gvsalia, que tomó el timón en Balenciaga y nos dio formas cuadradas y ropa de oficina reimaginada de aquellas épocas.

Esto nos trae chaquetas con doble botonadura de gran tamaño. Se pueden combinar tanto con pantalones holgados o ajustados, pero el énfasis debe radicar en la chaqueta. Pero también se pueden utilizar chaquetas con botonadura simple. Ambas opciones están de moda.

Años 90: Un estilo relajado con ropa deportiva que ha estado burbujeando bajo la superficie en 2018, ha surgido con fuerza para el 2019. Lo que significa que puedes verte bien y sentirte cómodo con esta ropa masculina para realizar múltiples tareas. Las zapatillas retro también se han convertido en un elemento básico del vestuario.

Cowboy: Los estilos tejanos fueron una de las tendencias clave que se vieron en las colecciones masculinas. Pero este año se han visto estilo informales y por otro lado, también muy glamurosos.
Fuente: Moda Top Online