Babasónicos y Ciro y Los Persas volverán a pisar el escenario del Cosquín Rock 2019 que se viene con una grilla masiva de grupos nacionales e internacionales.

Babasónicos y Ciro y Los Persas volverán a pisar el escenario del Cosquín Rock 2019 que se viene con una grilla masiva de grupos nacionales e internacionales.

La programación completa se presentó en el canal de YouTube del festival. En diálogo con FM Córdoba, el productor indicó que habrá un séptimo escenario donde brillarán Los Auténticos Decadentes.

Previo al anuncio de la programación de la 19º edición del Cosquín Rock (CR19), su productor, José Palazzo, adelantó el nombre de algunos de los artistas que se presentarán el 9 y 10 de Febrero.

Se dio a conocer la grilla completa en el canal de Youtube del festival nacido en Córdoba. Estarán Ska-P, Ciro, Las Pelotas, y vuelve Babasónicos.

En diálogo con FM Córdoba, indicó que habrá un séptimo escenario donde Los Auténticos Decadentes estrenarán mundialmente en vivo su show del MTV Unplugged. El espectáculo se repetirá en ese escenario exclusivo los dos días del CR19.

“Habrá mucha variedad, para la gente joven hay muchísimo y para los que nos gusta el viejo rock también”, comentó el productor.

Detalló que “No hay más escenario principal y tematice, es Norte y Sur, y tienen contenido tan fuerte los dos que no hay uno que prepondere sobre otro”.

El precio del abono para las dos jornadas es de $ 2.800 y la entrada por día $ 1.600.

“Ya hemos hecho nueve Cosquín Rock en Latinoamérica, más de 150 mil personas de distintos países han visitado nuestro festival en México, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Bolivia; todavía nos queda Paraguay, que será el 24 de Noviembre con la presencia de Manu Chao, Ciro, La Vela Puerca, Las Pelotas, Kchiporros y otros artistas más”, comentó Palazzo.

Anunció además que “La gran novedad es que para el 20 de Abril del año que viene en Binicasim, al sur de España, vamos a estar haciendo nuestra primera edición española del Cosquín Rock, y se puede agregar alguna ciudad más”.

“Desde el río Cosquín hemos salido para el mundo y si todo sigue así, y nos acompañan los empresarios locales, vamos a haber recorrido más de 12 países para cuando cumplamos 20 años en Febrero de 2020″, indicó.