La primavera llegó con anticipación, contagiando buenas ondas, adrenalina y colores que nos alegran los días. Especial para ir pensando en eventos relacionados con el mundo de la moda, el verano, la música que suena en los lugares turísticos, tragos fresh’s y mucho más.

Lo cierto es que ya se está pensando en otra edición del Mackenna Alta Moda, el evento más trascendente de la región.

Para ir entrando en clima, compartimos imágenes de ediciones anteriores realizadas en las escalinatas de la Casa de la Cultura, en pleno centro de nuestra ciudad.

PAG 6 FOTO 2El Mackenna Alta Moda se destaca por ser un evento donde se muestra Alta Costura con modelos profesionales de reconocidas agencias. Berenice Faccio en pasarela.

PAG 6 FOTO 3La noche más soñada: Martín Bernal y Malena Coock -destacados modelos- vestidos de novios.

PAG 6 FOTO 5La modelo rosarina de Alta Costura Andy Corral estuvo en varias ediciones del evento de moda más reconocido a nivel regional.

PAG 6 FOTO 4La prestigiosa modelo local Erica Pagani y su princesita Charito, estuvieron en la pasarela del Mackenna Alta Moda 2017. Un orgullo para la organización.

PAG 6 FOTO 1Cinthia Gonzalez: Una de las modelos top de la Agencia L’etoile que estuvo en varias ediciones del Mackenna Alta Moda.