Como todos los años, el 2 de Abril es un día muy especial para todos los argentinos. En nuestra ciudad se realiza el acto para celebrar el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas. Pero esta vez fue distinto porque la Municipalidad construyó un monumento en su honor, que fue inaugurado en la cálida mañana de ese significativo día.

Después de mucho tiempo sin encontrarse, se volvieron a ver todos nuestros ex combatientes. Fueron momentos muy emotivos, que sin dudas para quienes estuvimos presente será imposible olvidar.

PAG 6 FOTO 2La imagen habla por si sola… La emoción y la nostalgia envuelta en lágrimas, después de muchos años volver a encontrarse con sus seres queridos.

PAG 6 FOTO 1El momento del izamiento de la Bandera que flamea al lado del monumento, fue uno de los más emotivos para todos los presentes en el lugar.

PAG 6 FOTO 3La foto muestra a dos compañeros que después de estar en la guerra combatiendo en defensa de nuestras Islas Malvinas, cada 2 de Abril se encuentran en distintos lugares donde se les rinde tan merecido homenaje. A la derecha, Juan Barcia, nuestro héroe radicado en Villa Mercedes (San Luis), a su lado su amigo de siempre, Daniel Juárez, de la ciudad de Córdoba.

PAG 6 FOTO 4Otras de las postales que no podía faltar en un acto pleno de emociones encontradas. La foto con la familia. En este caso Daniel Delgado, junto a su esposa, su suegra, una de sus hijas y una de sus nietas.