Como cada año estuvimos cubriendo la Feria del Libro que se realiza en el Centro Educativo Guido y Spano. Después de realizar la cobertura periodística que fuera publicada en la anterior  edición de El Nuevo Emisario, ahora en  Backstage compartimos las postales que captamos en dicho evento.

PAG 7 FOTO 6 PRESENTACION LIBRO LA PRISIONEl cierre de la Feria del Libro 2018 fue con la presentación del libro “La Prisión” a cargo de su autor Federico Keenan. En la imagen junto a su esposa, su principal seguidora, claro.

PAG 7 FOTO 1 ANALIA RODIOAnalía Rodio y Milton Retamoso, los chicos de “Quiero Té”, estuvieron en la Feria del Libro presentando los libros que podés encontrar en su espacio Arte Bar. Los acompañaron sus secretarias Nataly y Noelia.

PAG 7 FOTO 4 BOAGLIOEl Director de Cultura, Prof. Carlos Alberto Boaglio, en su rol de escritor también estuvo presentando sus últimas obras literarias.

PAG 7 FOTO 3 EDITORIAL COMTEMPORANEADesde el primer año que la escuela organiza la Feria del Libro, la editorial Contemporánea siempre estuvo presente. Felicitaciones !!!

PAG 7 FOTO 2 MARIA WENDELMaría Wendel en el stand de la Biblioteca “Mariano Moreno” de la Cooperativa C.E.Y.A.L., también colaborando con la Feria del Libro.