Al conmemorarse el pasado sábado 25 un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en nuestra localidad se realizó un simple pero emotivo acto protocolar en la explanada ubicada frente el edificio municipal. Como es de público conocimiento (ver nota aparte), el tradicional desfile este año no se pudo concretar. Igual, se vivió un acto pleno de argentinidad, celebrando un hecho tan significativo en la historia de nuestro país.

Al termino del mismo en la sala principal del municipio, autoridades y docentes compartieron momentos de charlas amenas, disfrutando un chocolate bien caliente con masas .

 

PAG 7 FOTO 1 HACIENDO HISTORIAHACIENDO HISTORIA: El Intendente Héctor Laborde por cuestiones particulares no pudo estar presente. En su reemplazo lo hizo el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Lucero, quien al momento del chocolate pidió (para entrar en la historia) una postal junto al próximo mandatario municipal Roberto Casari.

PAG 7 FOTO 2 SEÑOS 1SEÑOS: Las seños Marisa, Sole y Kuky compartieron el chocolate post Acto Patrio, posando para la foto con la mejor onda.

PAG 7 FOTO 3 SIEMPRE PRESENTESIEMPRE PRESENTE: En representación de los Héroes de Malvinas, el ex combatiente Pablo Mana -como siempre- dijo presente, para celebrar un nuevo aniversario de nuestra Patria.

PAG 7 FOTO 4 LAS DIRELAS DIRE: Las dire de los distintos colegios estuvieron compartiendo en armonía el rico chocolate.

PAG 7 FOTO 5 CHOCOLATERASCHOCOLATERAS: Las encargadas de preparar el delicioso chocolate no podían quedar afuera del album de los recuerdos de un 25 de Mayo, donde ha falta de desfile sobró chocolate.

PAG 7 FOTO 6 PROFES Y SECRESPROFES Y SECRES: Profesores y secretarios posaron para la postal que también quedará en la historia del 25 de Mayo de 2019…