JURA ANA MARIA PAREDES

Ana Maria Paredes, quién asumiera en el gobierno Justicialista del por entonces Intendente Bruno Zambroni (hace más de 20 años), tuvo una dilatada trayectoria como Asistente Social, una área que conoce a la perfección. Después de un intervalo se sumó a la gestión de Héctor Laborde, siendo designada ahora como Secretaria de Gobierno en la gestión de Roberto Casari. ‘‘Será mi mano derecha’’, expresó el nuevo mandatario.

A ella se la vio muy contenta, y como era de esperar, fue la funcionaria más buscada por los medios periodísticos que cubrieron el acto.

‘‘Fue una propuesta muy interesante’’

Así definió su nuevo cargo en la gestión de Roberto Casari, la Asistente Social Ana María Paredes.

‘‘Estoy muy contenta. Fue una propuesta muy interesante, que luego de pensarla no dude en aceptarla’’, señaló la flamante Secretaria de Gobierno a nuestro medio.

‘‘Me siento orgullosa que me hayan tenido en cuenta para esta función, y el hecho de haber podido incorporar a una mujer en el equipo, desde una mirada social, también es para destacar’’”, continuó diciendo Ana.

‘‘Vamos a estar trabajando con las distintas áreas en conjunto (cultura, deporte, salud, social, educación), generando espacios y diálogos. Algo indispensable para poder hacer el trabajo día a día’’, puntualizó.

Al referirse al equipo de trabajo que acompañará a Casari en su gestión, Paredes lo definió como ‘‘excelente’’.

‘‘Cuando Roberto me hizo la propuesta, la analicé en algunas cuestiones y decidí formar parte de este equipo, que lo conozco porque desde hace años venimos trabajando en conjunto y me parece excelente. Por eso aposté a estos cuatro años de gestión, para trabajar al lado de ellos’’.

Por último, Ana María reconoció que el hecho de haber cumplido la función de asistente social por muchos años la va a ayudar a desempeñarse de la mejor manera en la Secretaría de Gobierno, ’‘una oficina’’ tan importante como complicada para quienes la conducen.

‘‘El hecho de haber estado mucho años en el área social me permitirá poder elaborar políticas un poco más generales de comunidad.

Vamos a poner todo nuestro compromiso y responsabilidad en esta nueva función para que las cosas salgan bien’’, concluyó diciendo la carismática funcionaria.