La municipalidad de nuestra ciudad cedió un terreno a Bomberos Voluntarios para que construya su nuevo cuartel y de esta manera cuente con el espacio suficiente para cobijar las autobombas, ambulancias y otros móviles con los que cuenta la entidad bomberil.

La decisión se tomo en común acuerdo entre ambas partes y, mediante una ordenanza aprobada por unanimidad desde el Concejo Deliberante, el terreno ya corresponde a Bomberos. El mismo está ubicado al lado del estacionamiento del cementerio local, sector este, y sus medidas superarían la media manzana. La ubicación sería muy importante para el servicio que brinda Bomberos, teniendo en cuenta que el nuevo cuartel estará ubicado a media cuadra de Av. Carlos S. Yde y a metros de las rutas nacionales 7 y 35.

Por otra parte, la placita de Bomberos dejará de cumplir esa función ya que el sitio donde se encuentra volverá a manos del municipio.

De esta manera la Comisión de Bomberos podrá aprovechar mucho más el actual salón -donde funciona el cuartel- para el alquiler de fiestas sociales.