Felicitaciones-de-Navidad-1

Cuando estamos a un paso de dejar atrás un año 2020 con todos los condimentos negativos posibles, nos aprestamos a celebrar una Navidad diferente, una Navidad en medio de una pandemia que está teniendo en vilo a casi todo el mundo.

En nuestro país, y en nuestra ciudad también, estamos pasando momentos muy difíciles y es por eso que debemos ser muy cuidadosos y respetuosos de los demás a la hora de reunirnos y celebrar estas festividades.

Todas las actividades se han visto afectadas por las medidas de prevención tomadas para contener la enfermedad, y nosotros en nuestro medio también hemos sentido el efecto negativo. Pero, con mucho esfuerzo y dedicación, logramos salir adelante y hoy estamos nuevamente en cada uno de los hogares mackennenses tratando de llevar una palabra de aliento y esperanza para que esperemos con mucha fe la llegada de un nuevo año.

Agradecemos profundamente a nuestros auspiciantes por brindarnos un apoyo incondicional durante todo el año.

Deseamos que el 2021 sea portador de todo lo que este 2020 nos negó, y que cada uno de nosotros podamos cumplir nuestros deseos.

Deseamos que en este 2021 se logre poner fin a la pandemia y dar curso a todos nuestros proyectos.

Deseamos que Navidad no sea una fecha puntual y que podamos festejarla durante todo el año, porque en estos tiempos festivos parecería que estamos propensos a ser un poco más humanos, más flexibles, más blandos de corazón y dispuestos a amar y perdonar. Entonces, porqué no practicarlo durante todo el año ?…porqué no festejar durante todo el año ?

El mundo sería distinto si cada uno de nosotros pudiera cambiar solamente un poco y pensar en brindarnos a nuestros hermanos, en dejar todo egoísmo de lado y ser un poco más humanos.

Que la Paz, el Amor y la Felicidad llegue a cada hogar de nuestro querido pueblo.
Que el Nuevo Año nos encuentre unidos trabajando por el engrandecimiento de nuestro pueblo.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

La Dirección