Elnuevoemisario.com.ar

El viernes 22 de Abril, el escritor local Carlos Alberto Boaglio estuvo presente en la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla en la Capital Federal del 20 de Abril al 9 de Mayo.
En esa oportunidad Boaglio firmó ejemplares de sus libros «En Voz Baja» y «Con el sello del Alma» en el stand de Editorial Santa María, empresa porteña con la que trabaja hace más de cuatro años.
Ese espacio fue propicio, no sólo para firmar ejemplares sino que permitió el diálogo directo con sus lectores de todo el país.
La nota emotiva y de color la brindó gente de Vicuña Mackenna que se llegó hasta el stand para acompañar a Carlos Boaglio en ese momento tan especial.
Recordamos que el 6 de Mayo Boaglio estará presentando un nuevo libro en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata de una antología (texto donde se comparte con otros escritores), cuyo título es «Pensamientos Literarios para la Paz». Este libro estuvo coordinado por Ernesto Kahan, Premio Nobel de Paz 1985, quien estará en la villa serrana compartiendo este acto a llevarse a cabo en la Municipalidad.

.