El Concejal del Frente Popular Mackennense Alfredo Fernández le toma juramento al edil del oficialismo Carlos Pallavicini.

El Concejal del Frente Popular Mackennense Alfredo Fernández le toma juramento al edil del oficialismo Carlos Pallavicini.

Es uno de los políticos del oficialismo que más tiempo lleva cumpliendo distintas funciones dentro del gobierno municipal. En la anterior gestión de Héctor Laborde lo hizo como Asesor Legal. Ahora continuará en el periodo de Roberto Casari, volviendo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

El Dr. Carlos Pallavicini tomó juramento como Concejal por el oficialismo. El pedido se lo hizo el también edil, pero de la oposición, Alfredo Fernández, quien fuera designado por la Junta Electoral para iniciar el acto de jura.. Luego lo continuó Pallavicini, quien será el primer presidente del cuerpo legislativo.

Concluido el evento, ya distendido, habló con EMISARIO y expresó su satisfacción de continuar, ahora acompañando al nuevo Intendente Roberto Casari.

‘‘Siempre es un buen grupo de trabajo que se va renovando, van apareciendo caras nuevas. En mi caso, lo haré nuevamente como concejal, pero en definitiva es el mismo equipo, solo con algunas incorporaciones. Trataremos de dar lo mejor, para continuar cuatro años más dándole a Mackenna el rumbo que viene teniendo y se merece’’.

Con respecto al cambio de gobierno nacional, el funcionario del radicalismo fue optimista al manifestar que mientras los municipios y las provincias se manejen criteriosamente bien con sus recursos y administraciones, van a tener la posibilidad de ser atendidos y gestionar ante los gobiernos provinciales y nacionales, independientemente de las ideologías.

‘‘Yo creo que nada es imposible, con tesón y trabajo todo se logra. Además tenemos contactos muy fluidos para llegar al Presidente Alberto Fernández. En definitiva, trataremos de interceptar los proyectos a quien corresponda y haciéndolo bien, los resultados a la larga siempre se concretan’’, terminó diciendo Pallavicini.