El intendente municipal Roberto Casari se reuniò Córdoba con el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.

El intendente municipal Roberto Casari se reuniò Córdoba con el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.

El Intendente Municipal Roberto Daniel Casari, el martes 1º de Diciembre viajó a la ciudad de Córdoba donde participó de diversas reuniones. Fue acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Alberto Pallavicini.

Casari se reunió con el Secretario de Asuntos Municipales, Federico García, en la Secretaria de Asuntos Municipales, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, donde se abordaron temas diversos, entre ellos, el del Fondo Permanente.

También lo hizo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, a quien le planteó las necesidades en materia de seguridad preventiva, donde además, se presentó una petición de ayuda técnica y económica para llevar a cabo un sistema de video vigilancia en nuestra ciudad.

La tercera cita fue con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Julián López, donde se peticiono una Unidad Judicial para nuestra ciudad.

Casari se mostró satisfecho por las relaciones entabladas y que este tipo de reuniones continuarán realizándose ya que afianzan la gestión de los gobiernos locales en su contexto provincial y nacional.