Uno de los Talleres Municipales que dieron comienzo es el de Corte y Confección que dirige la Prof. Paola Goicoechea.

Uno de los Talleres Municipales que dieron comienzo es el de Corte y Confección que dirige la Prof. Paola Goicoechea.

Un resumen de los distintos Talleres Municipales que comenzaron a dictarse desde las distintas áreas como la Dirección de Cultura y Deportes, que han tenido una gran convocatoria.

* El martes 14 de Mayo, de 14:30 a 16:30 dieron comienzo las clases del Taller Municipal de Tejido, que dirige la Prof. María del Carmen Napoli, en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Vicente.

* El miércoles 8 de Mayo, dieron comienzo las clases del Taller Municipal de Corte y Confección, que dirige la Prof. Paola Goicoechea, de 14:30 a 16:30 en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Vicente.

* El lunes 6 de Mayo, dieron comienzo las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín. Las clases se dictan los días lunes, a las 19:00 en la Casa de la Cultura.

* El lunes 8 deAbril de 18:30 a 19:45 en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Sur comenzaron las clases de Dibujo y Pintura a cargo del Prof. Heber Quiñonez.

* El viernes 5 de Abril a las 19:00 horas comenzaron las clases de Gimnasia para la salud, que dirige la Prof. Jorgelina Massió. Las mismas se dictan en el Hall del ex Cine Español.

* El jueves 4 de Abril a las 19:00 dieron comienzo en el Hall del ex Cine Español las clases de Danzas del Programa ‘‘Re- Creando Corazones’’, que dirigen los Profesores Maxi Flores y Joni Villaseca.

Reunión para gasistas
El martes 7 de Mayo, a las 09:00, en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Sur, se realizó una reunión con representantes de Eco Gas en nuestra ciudad. La misma estuvo destinada exclusivamente a profesionales y gasistas matriculados de la localidad.