RECREANDO CORAZONES DEPORTES

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes COMUNICA que este sábado 13 de Abril se dará comienzo a las clases del Programa ‘‘Re-Creando Corazones’’ Deportes.
Día de dictado: sábado de 15:30 a 17:00, en el Salón del Club San Martín.
Por inscripciones: dirigirse en el día, horario y lugar en que se dictará el Taller.

TALLER MUNICIPAL DE HOCKEY RECREATIVO PARA ADULTOS

El pasado sábado 6 de Abril comenzaron las clases del Taller Municipal de Hockey Recreativo para adultos que dirige la Prof. Jorgelina Massio. El mismo también está incluido dentro de las Escuelas Municipales de Deportes.
Está destinado a mujeres y hombres adultos, con el fin de incentivar a esta parte de la población a la práctica deportiva y la realización de la actividad física en forma recreativa.
Día de dictado: Todos los sábados de 14:30 a 16:00, en el predio del futuro Polideportivo Municipal.

ESCUELA DE AJEDREZ

El pasado jueves 4 de Abril comenzaron las clases de Ajedrez a cargo del Prof. Samuel Sosa. Las mismas están destinadas a niños, jóvenes y adultos y se dictan los días jueves a partir de las 18:00 hs. en el SUM del Barrio Sur con un gran número de participantes.

GIMNASIA PARA LA TERCERA EDAD

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes, COMUNICA que ya se encuentra funcionando el Taller de Gimnasia para la tercera edad, que dirige la Prof. Fátima Vazquez.
Días de dictado: lunes y jueves, de 10:30 a 11:30 hs. en el Hogar de Día. Abierto a toda persona.
Interesados dirigirse en los días, horarios y lugar en que se dictan las clases.