IL Sole Blue de la Comedia Infanto Juvenil, fue una de las atracciones que los chicos pudieron disfrutar vía online en su primera semana de vacaciones de invierno.

IL Sole Blue de la Comedia Infanto Juvenil, fue una de las atracciones que los chicos pudieron disfrutar vía online en su primera semana de vacaciones de invierno.

Para las vacaciones de invierno, que culminarán el próximo domingo 26, la Agencia Córdoba Cultura programó una serie de actividades culturales online para ver en casa.

En ese contexto la Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura, promocionó el cronograma para que las familias de nuestra ciudad puedan disfrutar en sus hogares de una variada grilla de artistas de distintos rubros.

Las actividades vía on line que presentó la Agencia Córdoba Cultura en la primera semana de las vacaciones de invierno, fue muy variada y para todo público.

En la semana del lunes 13 al domingo 19 de Julio, se destacan algunas actividades para los más pequeños coincidiendo con el comienzo del receso escolar de invierno.
IL Sole Blue de la Comedia Infanto Juvenil, Música de películas por la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba, el Circo Da Vinci y la Small Jazz Band en concierto, algunos de los imperdibles.

Semana a semana la Agencia Córdoba Cultura acerca desde sus plataformas digitales un abanico de diversas propuestas artísticas para disfrutar en casa durante las vacaciones de invierno. Del lunes 13 al domingo 19 de Julio, desde las 17 a las 21 hs, se pudo apreciar la primera de una serie de entregas de las galas de Circo en Escena, una agrupación cordobesa de gran trayectoria: como así también Fanfarria, espectáculo musical circense del Circo Davinci.

En el plano musical, el cantautor Marcos Luc brindó un concierto desde su casa mientras que Small Jazz Band propuso un mini recital con videos grabados de manera remota. Arte, letras, danza, música, circo y teatro, entre las propuestas para la primera semana de vacaciones de la Agencia Córdoba Cultura.

Al cierre de esta edición, se renovó el cronograma para la segunda y última semana de las vacaciones invernales que culminarán el próximo domingo 26. La propuesta cultural es similar a la de la primera semana.