El Secretario de Hacienda Luis Lavadet señaló que la obra de asfaltado es otra de las prioridades de este gobierno.

El Secretario de Hacienda Municipal, Cont. Luis Lavadet, adelantó a Emisario que está en carpeta la pavimentación de varias calles de la ciudad. Lavadet sostuvo que era otro de los proyectos que tiene la actual gestión, que se vio postergado por la demora que tuvo la obra de cloacas.

‘‘Lo que existe es un proyecto sobre el tema de asfalto. Comenzar a trabajar y asfaltar todas aquellas calles por donde haya pasado la obra de cloacas.

Es muy importante porque creo que es otra de las grandes obras que Mackenna necesita, así como lo era el tema viviendas.

Hay más de 400 calles  de tierra, los camiones regadores no dan a vasto , por eso hay que tratar  de pavimentar todas las cuadras que se puedan de acuerdo a un proyecto que se va a elaborar. Obviamente  ese proyecto va a pasar al Concejo Deliberante, que creo que se va a tratar de la  mejor  manera  si es necesario modificar la ordenanza. Pero es algo que tenemos que hacer porque la gente que viene de otros lugares lo primero que dice es: a Mackenna le falta asfalto’’,  manifestó el funcionario.

‘‘Desde que asumimos establecimos que primero  queríamos hacer las cloacas, por eso dejamos el proyecto de asfalto para después, porque no podes hacer primero el asfalto y después tenes que romperlo todo para la obra de cloacas. Hubiera sido un gasto mal hecho. Tal vez si andamos con suerte antes de fin de año podemos empezar con el asfaltado’’, se ilusionó Lavadet.