El grupo de artesanos 6140 ART participará en la próxima edición del Torneo de Polo en la localidad de Washington.

El grupo de artesanos independientes 6140 ART tiene previsto montar una expo  en  la próxima edición  del Torneo de Polo que se realizará del 28 al 30 de Abril. ‘‘La idea es poder estar presente el sábado 30 cuando se dispute la final’’, expresó Gabriela Risatti, la impulsora del 6140 ART.
La convocatoria es para artistas visuales y artesanos que les interese participar en una muestra de arte y una feria artesanal, compartiendo stand´s y propuestas alternativas con gente de distintos lugares de la provincia y del país, que cada año se dan cita en este evento deportivo de gran envergadura que organiza Pablo Mana con la eficaz colaboración del master en polo Adolfito Cambiasso.
‘‘Agradecemos a Pablo (Mana) que nos brinde la posibilidad de ser protagonistas de esta edición. Queremos aprovechar este torneo para difundir lo que en materia de arte se realiza en Mackenna’’, continuó diciendo Gabriela.
Quienes deseen participar deberán comunicarse con Gaby ó inscribirse en la Dirección Municipal de Cultura de la municipalidad local. ‘‘Contamos con transporte para llevar los stands y también una trafic para trasladar a los artistas y artesanos que no tengan vehículo para viajar’’, señaló la artista integrante del 6140 ART.

El grupo de artesanos independientes 6140 ART tiene previsto montar una expo  en  la próxima edición  del Torneo de Polo que se realizará del 28 al 30 de Abril. ‘‘La idea es poder estar presente el sábado 30 cuando se dispute la final’’, expresó Gabriela Risatti, la impulsora del 6140 ART.     La convocatoria es para artistas visuales y artesanos que les interese participar en una muestra de arte y una feria artesanal, compartiendo stand´s y propuestas alternativas con gente de distintos lugares de la provincia y del país, que cada año se dan cita en este evento deportivo de gran envergadura que organiza Pablo Mana con la eficaz colaboración del master en polo Adolfito Cambiasso.    ‘‘Agradecemos a Pablo (Mana) que nos brinde la posibilidad de ser protagonistas de esta edición. Queremos aprovechar este torneo para difundir lo que en materia de arte se realiza en Mackenna’’, continuó diciendo Gabriela.    Quienes deseen participar deberán comunicarse con Gaby ó inscribirse en la Dirección Municipal de Cultura de la municipalidad local. ‘‘Contamos con transporte para llevar los stands y también una trafic para trasladar a los artistas y artesanos que no tengan vehículo para viajar’’, señaló la artista integrante del 6140 ART.