VIVA EL VERANO 3.._

El domingo 17 de Marzo concluye el Programa denominado ‘‘Viva el Verano en la Ciudad’’ en el cual se destaca el ciclo ‘‘Música en la Plaza’’ que organiza la Municipalidad local a través de la Dirección de Cultura.

Para no correr riesgos en la realización, y debido a las malas condiciones del tiempo que azotan la región de manera imprevista, desde la organización han decidido que el último evento se realice en el salón del Club Atlético San Martín.

Para el cierre de ‘‘Música en la Plaza’’ está prevista la actuación del cantante cumbiero Ariel Becerra y del grupo bailantero ‘‘La Gorda’’. También estará la Feria de Artesanos y se entregarán presentes a todos los cantantes que pasaron por el escenario de la Plaza Sarmiento y a todos quienes colaboraron en este proyecto veraniego.

‘‘La idea es que el final de Viva el Verano en la Ciudad sea toda una fiesta’’, expresó el Director de Cultura, Carlos Alberto Boaglio.

Vale recordar que además del ciclo ‘‘Música en la Plaza’’, evento organizado por el municipio cada domingo en la Plaza Sarmiento, también desde la Dirección de Cultura se colabora con diversos espectáculos que organizan instituciones o agrupaciones locales.

En ese contexto el municipio colaboró con la Noche de Carnaval organizado por la Vecinal San Vicente, La Fiesta de Los Pueblos, que organizó el Club San Martín, la Fiesta de Tunnig organizado por el Super Car y la Domada organizada por el Club Belgrano.

Este año -al menos en el verano- no se realizaron dos de los eventos que también están incluido en el Programa ‘‘Viva el Verano en la Ciudad’’: el Encuentro de Motoqueros y el Mackenna Alta Moda.