El joven y talentoso Lic. en Finanzas, Agustín Peroni, continúa al frente de la Secretaría de Hacienda en la gestión de Roberto Casari.

El joven y talentoso Lic. en Finanzas, Agustín Peroni, continúa al frente de la Secretaría de Hacienda en la gestión de Roberto Casari.

El joven funcionario continúa en la actual gestión del Intendente Roberto Casari. Vale recordar que Agustín se sumó en el tercer periodo (iniciado en el 2015) del ex mandatario municipal Héctor Laborde. Su eficaz labor en el área de finanzas hizo que fuera ganando protagonismo en el gobierno, por lo que Casari a la hora de ir pensando en su candidatura, fue al primero que tuvo en cuenta para sumarlo a su equipo.

En diálogo con EMISARIO Agustín Peroni se mostró muy satisfecho por continuar en la gestión de Casari.

‘‘Muy contento con la decisión de Roberto (Casari), para que lo siga acompañando durante los próximos cuatro años. Es una continuidad de lo que venía haciendo en el gobierno de Héctor (Laborde). Pero es un nuevo desafío y creo que vamos a seguir trabajando para hacer una buena gestión que permita seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Mackenna’’, expresó.

Al referirse a la anterior gestión, Agustín fue claro al señalar: ‘‘Sin dudas que Laborde nos deja una vara muy alta, porque sus doce años al frente del municipio fueron excelentes. Pero con todas las ganas de trabajar, como lo hemos hecho en la última gestión, vamos a continuar por ese camino’’.

También hizo mención a la Secretaria de Gobierno Ana María Paredes: ‘‘Ana estuvo trabajando junto a nosotros y ‘‘aunque no se la veía’’, fue muy importante en el grupo a la hora de generar proyectos. Tal vez la decisión sorprendió a muchos, pero para nosotros no es ninguna sorpresa porque sabemos la capacidad que tiene, por eso me pone contento que sea la nueva Secretaria de Gobierno, se lo merecía’’, subrayó.

Al ser consultado si el cambio en el gobierno nacional puede llegar a influir en los municipios, Peroni no dudó en responder: ‘‘Para nosotros que estamos con ‘‘Cambiemos’’, hubiera sido mucho más favorable que continuara Macri, pero tomando como referencia el discurso del nuevo Presidente Alberto Fernández, nos da un poco de tranquilidad al escucharlo decir que va hablar con las provincias y los municipios. Es un nuevo desafío, tendremos que viajar a Buenos Aires y empezar a golpear puertas y ver que nos espera a la gente del interior. Pero yo soy optimista que en el gobierno de Fernández también vamos a tener las puertas abiertas’’.

‘‘Además tenemos contactos muy directos (Carlos Gutierrez, Mario Negri, Ricardo Alfonsín por citar algunos) para poder llegar al gobierno nacional. Lo importante es que le vaya bien al país, más allá del color político que sea el presidente, porque si eso ocurre, nos va a ir bien a todos los argentinos’’, finalizó diciendo Agustín Peroni.