El Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Lucero, entregó las llaves de la vivienda Nº 17  del PROMAVI II a Mario Furfari y familia.

El Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Lucero, entregó las llaves de la vivienda Nº 17 del PROMAVI II a Mario Furfari y familia. 

El viernes 21 de Marzo, en el pasaje abierto en la ex cancha de Belgrano, se entregó la vivienda Nº 17 correspondiente al Programa Municipal de Viviendas II.

El beneficiario fue Mario Furfari, a quien le entregaron las llaves de su flamante casa el Secretario de Gobierno, Marcelo Lucero, acompañado por el asesor del PROMAVI, Rodrigo Centeno.

‘‘Hemos entregado más de cincuenta viviendas, lo cual demuestra que el Programa Municipal de Viviendas ha sido un proyecto que está dando muy buenos resultados.

Nos llena de satisfacción poder solucionar el déficit habitacional de un gran sector de la población’’, señaló a Emisario el funcionario municipal.

Al ser consultado sobre la posibilidad que existe de concretar el PROMAVI III, Lucero fue cauto al expresar que se está analizando dicha posibilidad. ‘‘No nos queremos adelantar para evitar errores. El intendente quiere que se continúe con el orden que vienen teniendo estos dos planes (PROMAVI I y II), pero seguramente se va a continuar con el PROMAVI III’’, concluyó diciendo.