LA COMUNIDAD CATÓLICA SE DIO CITA PARA HONRAR A SU SANTO PATRONO 

Una multitud de fieles acompañaron en la procesión la imagen de San José Patrono de nuestra ciudad.

Una multitud de fieles acompañaron en la procesión la imagen de San José Patrono de nuestra ciudad.

Tal como estaba previsto, en la tarde del martes 19, a partir de las 17:30 hs. dio inicio la tradicional procesión por las principales arterias céntricas con cientos de fieles acompañando la imagen de San José, el Santo Patrono de nuestra ciudad.

Además, encabezaron la peregrinación alumnos del colegio religioso Sagrada Familia junto a sus banderas de ceremonias. Luego de la procesión se ofició la Santa Misa en el templo principal.

Estuvo acompañando al padre Jorge Vaudagna el Seminarista Alvaro Arroyo, quien está estudiando en el Seminario de la Diócesis de Río Cuarto.

La tradicional “Bicicleteada de la Familia”, prevista para las 10:30 de la mañana, debió suspenderse debido al mal tiempo reinante a esa hora en la localidad.

A pesar que muchos niños esperaban ansiosos en la plaza, montados en sus bicis adornadas con globos de distintos colores, la marcha no pudo llevarse a cabo.

Durante la novena, bajo el lema “La alegría del amor es la familia”, todos los días desde las primeras horas de la mañana se rezó el Santo Rosario en el templo central y en horas de la tarde y noche se oficiaron Misas en las Capillas y Grutas de los distintos barrios, y también en la Capilla Virgen del Carmen de Colonia Pueyrredón.