PAGINA WEB:

A partir del 04 de Abril del corriente año estará disponible para todos los asociados de la Cooperativa y público en general, la pagina Web de C.E.Y.A.L. (www.ceyalcoop.com.ar).

Con el avance que se ha dado en todos los medios de comunicación y en especial con el de Internet, que hoy en día está presente en casi todos los hogares de Vicuña Mackenna, surge el compromiso por parte de la Cooperativa de brindar al asociado un servicio con el que tendrá la posibilidad de ingresar a través de Internet a los distintos servicios que posee la misma, conocer sus costos, ver la cartelera de cine, ver el clima, ver los avisos necrológicos, etc. etc.

Por lo tanto, desde el departamento de comercialización se comenzó con la formación de una pagina Web que hoy está en condiciones de ser lanzada y se ira adaptando de acuerdo a las necesidades. Esperamos sea de utilidad y del agrado de todos.

CAMPAÑA:

La cooperativa ha lanzado una campaña de seguridad eléctrica en el hogar con el objetivo de prevenir accidentes y evitar daños en los artefactos eléctricos, por lo que se estarán repartiendo folletos en la cooperativa y en los distintos centros educativos locales.

MICROCRÉDITOS:

También se informa que continúa el plan nacional de Microcréditos, por lo que se recuerda a los interesados que se brinda información los días jueves y viernes de 16:30 a 19:30 hs. en la oficina administrativa de la cooperativa.