Nuevo Servicio del Aula Educativa

En el cte. mes de mayo se producirá el lanzamiento del SERVICIO DE ORIENTACION VOCACIONAL DEL AULA EDUCATIVA DE C.E.Y.A.L., con las siguientes características:

DESTINATARIOS : la propuesta está dirigida a:
* Alumnos que cursan el último año de nivel medio.
* Jóvenes que desean reelegir y comenzar nuevamente un estudio.
OBJETIVOS GENERALES:
- Atender de un modo integral la necesidad de orientación vocacional-ocupacional de los jóvenes, tendiendo a prevenir las dificultades ante la elección de una carrera u ocupación.
- Promover el autoconocimiento del joven, a partir del reconocimiento de su historia personal, intereses, valores, aptitudes, temores, expectativas, etc.
- Facilitar el conocimiento de la realidad en la que va a insertarse, brindándole elementos para que se conecte con la información académico-ocupacional.
- Colaborar con los jóvenes para preparar el desprendimiento de ciclos que concluyen y la inserción en nuevos ciclos educativos y/o laborales.
- Acompañar al orientado en la toma de sus primeras decisiones sobre la elaboración de su proyecto futuro.
CONTENIDOS GENERALES:
* Proceso de autoconocimiento
* Conocimiento de la realidad educacional y ocupacional
* Elaboración del proyecto vocacional
* Evaluación y cierre del proceso de orientación vocacional-ocupacional
Los interesados, deberán comunicarse en el horario de 07:00 a 13:00 al Teléfono 03583-480000 – int. 101, solicitando comunicarse con la Sra. María Wendel a los efectos de concertar una entrevista y recibir asesoramiento del funcionamiento de este nuevo servicio.

Sector Comercialización y Marketing

Se ha terminado con éxito la primera etapa de visitas domiciliarias llevada a cabo en el mes de Abril, con el objetivo de informar de los distintos servicios con que cuenta la cooperativa y cuales le están faltando al asociado. Con esto el mismo tiene la posibilidad de adherirse al servicio que le esta faltando sin la necesidad de tener que ir personalmente hasta las oficinas administrativas.

Recursos Humanos

A partir del 20 de Abril del cte. año, y con motivo del comienzo de la Obra de Cloacas, se incorporaron al plantel de la cooperativa los siguientes empleados: VILLAFAÑE,  Roque A, TOBARES, Marcelo R, DELFINO, Víctor M, BARZOLA, Franco F.                                                                                                                                                                                    Próximamente se incorporarán: LARA, Matías E. y ZALAZAR, Miguel A.