ESCUELA

El municipio, a través del Área de Obras Publicas, durante el verano y aprovechando las vacaciones de la comunidad escolar, realizó distintos trabajos de mantenimiento en establecimientos escolares de la localidad y zona rural, incluyendo Pueyrredón..

En el IPETA y M “Juan Antonio de Mena” se restauró la parte sanitaria, se realizó limpieza de cañerías, se repusieron válvulas de descargas. También en el mismo edificio escolar se reacondicionó una sala -a pedido de la Directora del CENMA- para ser utilizada como kiosco en el horario nocturno cuando asisten los alumnos del secundario de adultos.

Otros de los colegios refaccionado con fondos del Programa Provincial Fedemec y de la Cooperadora Escolar fue el Centro Educativo Guido y Spano, donde se realizaron trabajos de albañilería y pintura, colocando un nuevo cartel de metal con el nombre de la escuela.

En la escuela “Santiago Albarracín” de Colonia Pueyrredón también se hicieron arreglos de paredes en distintos sectores del colegio y se pintó la galería. En el mismo centro educativo desde el año pasado la municipalidad local viene acondicionando la parte eléctrica del edificio de manera total. Solamente falta instalar el tablero principal para dejarlo con todo el sistema de energía eléctrica nuevo, tal como exige la nueva ley provincial de seguridad eléctrica.

“Lo mismo se está haciendo en el IPETA y M desde el año pasado, No lo hemos podido terminar porque son trabajos muy costosos y nos quedamos sin fondos para poder concluir con estos proyectos”, aclaró el Secretario de Obras Públicas Juan Pablo Sgavetti.