Resonador Hospital Rio Cuarto

Es un aparato de última generación que permitirá llegar a un diagnóstico y a un tratamiento mucho más veloz y certero. El Ministerio de Salud invirtió en este nuevo equipamiento 16 millones de pesos.

El domingo 11, por la mañana, el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto incorporó aparatología clave para su mejor funcionamiento. Se trata de un aparato de última generación: un resonador Philips Multiva 1.5T que permitirá aumentar la cantidad y calidad de la respuesta sanatorial.

‘‘Estamos muy contentos por la llegada de este nuevo resonador, que nos permitirá obtener no sólo imágenes excelentes del paciente sino también arribar a un diagnóstico y un tratamiento mucho más veloz y certero. Brevemente comenzaremos a trabajar en su puesta a punto para que pueda ponerse en funcionamiento en los próximos 30 días’’, destacó Hipólito Scandizzi, director del Nuevo Hospital.

‘‘Por suerte podemos decir que las inversiones no concluyen aquí, porque durante este año también estaremos incorporando un angiógrafo nuevo y un mamógrago digital nuevo’’, finalizó diciendo.