ROBERTO D CASARI

El Intendente Municipal de nuestra ciudad, Roberto Daniel Casari, a través de nuestro medio, hizo una escueta reflexión del año próximo a expirar y adelantó un saludo para estas tradicionales fiestas, dejando establecido que en nuestra próxima edición se referirá mas detalladamente a las acciones de gobierno tomadas durante este 2020.

Esto nos decía: ‘‘El año 2020 fue un año de enormes desafíos. Un año donde la gestión municipal se ha visto atravesada por la pandemia del Covid 19 y por fuertes acontecimientos que repercutieron en nuestra sociedad; sin embargo, potenciamos nuestras acciones para llegar a todos los sectores de la comunidad.

Desde el día que iniciamos nuestra gestión nos comprometimos a trabajar con compromiso, eficiencia, responsabilidad y transparencia, con el objetivo de construir una ciudad mejor.

A pesar de todas las dificultades que nos han acompañado este año, hemos trabajado con los mismos valores.

Esperamos que el año que viene nos permita poder realizar mucho más, con el claro objetivo de seguir desarrollando acciones que fortalezcan el bien común.

Sé que ha sido un año muy particular para muchas familias de nuestra ciudad, a los que les envío un saludo especial y fraternal.

Deseo que en cada uno de los hogares de esta querida Vicuña Mackenna brille la luz de la salud, el bienestar y la paz.

¡Felices Fiestas!’’.