La retroescabadora  será  utilizada  también para la mantención de los caminos rurales

La retroescabadora será utilizada también para la mantención de los caminos rurales

El ppdo.miércoles 17 de Abril en horas de la mañana, en la explanada situada al frente de la Municipalidad de Vicuña Mackenna, se llevó a cabo el acto de presentación de la retroexcavadora sobre orugas marca Pauny Modelo PE220.

La nueva maqunaria también se utilizará parea el mantenimiento de los caminos rurales aledaños a nuestra localidad.

El sencillo pero emotivo acto contó con la presencia del Cr. Marcelo Terzo, coordinador de la Secretaría de Alimento y Bioeconomía , perteneciente a la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Presidencia de la Nación.

El Secretario de Gobierno Municipal Roberto Casari y el representante del  gobierno nacional Marcelo Terzo firmaron  el  Acta de Compromiso Ciudadano.

El Secretario de Gobierno Municipal Roberto Casari y el representante del gobierno nacional Marcelo Terzo firmaron el Acta de Compromiso Ciudadano.

El Secretario de Gobierno Municipal, Roberto Daniel Casari en representación del Intendente Municipal, presidió el acto acompañado del Cr. Marcelo Terzo, autoridades municipales, miembros de la Asociación de Fomento Rural ‘‘Pueblo Torres’’, productores agropecuarios y miembros del Consorcio Caminero Nº 191. En el mismo se hizo entrega de llaves de la nueva unidad, luego, en el despacho del Intendente, se realizó la firma del Acta de Compromiso Ciudadano entre la Secretaría de la Nación y la Municipalidad de Vicuña Mackenna.

El actual Presidente de la Asociación de Fomento Rural de Vicuña Mackenna, Sergio Barbieri, consideró como positiva la gestión del municipio para conseguir esta máquina que es apropiada para la mantención de los caminos rurales ‘‘La verdad que en estos momentos que la localidad está recibiendo aportes Nacionales y elementos para el cuidado de canales rurales, desagües, y arreglos de caminos, creo que esta máquina prestará un servicio muy importante’’, resaltó.