CON EL ENCENDIDO DE LA PRIMERA HORNALLA QUEDÓ INAUGURADA LA RED LOCALHORNALLA 2

El pasado viernes 27 de Setiembre quedará marcado en la historia de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que se inauguró -de manera simbólica- una de las obras más esperada y vital para la comunidad como lo es el gas natural.

El acto se realizó en la casa de la familia Sgavetti, cuando alrededor de las 15:00 hs. Adriana Gorostiague, esposa de Juan José, encendió por primera vez la hornalla de su cocina con gas natural.

La familia, acompañados por autoridades municipales y provinciales, compartió ese momento con gran emoción.

La experiencia del encendido de hornallas representa un logro de todos los cordobeses. Representa el progreso que entre todos los cordobeses se está concretando, puntualizaron funcionarios del gobierno provincial.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente Héctor Luis Laborde junto al Secretario de Gobierno Roberto Casari y el de Finanzas Agustín Peroni. Representando a la provincia lo hicieron el legislador Carlos Gutiérrez, la diputada Adriana Oviedo, la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo y la Delegada de Equidad en el sur provincial Milagros Obregón. También estuvo Javier Oviedo en representación de Eco Gas.

‘‘Obras que quedarán en la historia’’HORNALLA

La Secretaria de Equidad del gobierno provincial Carolina Basualdo, al referirse al tema manifestó: “Quiero dejarles el saludo del gobernador Juan Schiaretti. Cuando veníamos en viaje para acá, pensaba que este gobernador ha concretado obras de infraestructura que van a quedar en la historia de cada una de las localidades. Es algo muy emocionante dejar inaugurada la obra de gas hoy en Vicuña Mackenna. Una obra de infraestructura que ninguna otra provincia realizó en otros años de gestión”, subrayó la funcionaria provincial.

Concluido el sencillo pero emotivo acto en el domicilio de la familia Sgavetti ubicado en la Av. Carlos S. Yde, parte de la comitiva se trasladó a los Altos de la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L. (ver nota aparte) donde representantes de ECO GAS y del Banco de la Provincia de Córdoba explicaron detalles generales sobre la instalación de la red domiciliaria de gas natural.