DEL IMPORTANTE CURSO TAMBIÉN PARTICIPARON LA CAUTIVA Y WASHINGTONRAIZ UNA

El jueves 6 y viernes 7 de Junio, en el auditorio de la Asociación de Fomento Rural ‘‘Pueblo Torres’’, se llevó a cabo el Primer Seminario Taller Teórico Práctico del Programa Raíz: Red Abierta Integrada de Apoyo a la Gestión local en nuestra ciudad.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba junto a la Municipalidad de Vicuña Mackenna, tuvo como objetivo contribuir a la formación y desarrollo de capacidades y saberes para el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de políticas de los funcionarios y agentes de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba.

Asistieron al mismo, el Departamento Ejecutivo Municipal y un grupo de empleados municipales de nuestra ciudad. Además, se hicieron presentes funcionarios y empleados municipales de La Cautiva y Washington.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el Primer Módulo de tres, que se refiere a este Programa, a cargo de los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba: Dra. María Gabriela Larrauri, Lic. Mariana Magrini y Cont. Marisa Dasso.

El segundo módulo se realizó el miércoles 19 y viernes 21 de Junio.