CASARI RECIBIO APORTE DEL F PEl municipio de nuestra ciudad recibió un aporte provincial del Fondo Permanente para la ejecución de obras de desagüe.

En la mañana del martes 24, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, el Secretario General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios, y el Delegado de Gobierno, Roberto Koch, entregaron al secretario de Gobierno de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, un aporte del Fondo Permanente por $ 2.700.000.

Cabe destacar que el Fondo Permanente Provincial para Municipios tiene como objetivo la realización de obras y proyectos de infraestructura en sus gobiernos locales.

Sobre el monto recibido en la jornada, Casari expresó: ‘‘El destino de este dinero es para realizar las obras de desagües de la ciudad. Lo estábamos esperando y era un pedido especial que habíamos realizado desde el municipio.

La situación actual nos apura con los tiempos, y queremos realizarla antes que comience la temporada de lluvias’’.

‘‘El intendente Héctor Laborde viene trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba con la obra de cloacas, que es muy importante para la ciudad. La idea es que entre todos podamos llevar el bienestar a cada vecino’’, destacó el funcionario.