En un sencillo acto funcionarios del Gobierno Provincial entregaron un ecógrafo móvil  al Hospital Municipal "Dr Enrique Carrozzi".

En un sencillo acto funcionarios del Gobierno Provincial entregaron un ecógrafo móvil al Hospital Municipal “Dr Enrique Carrozzi”.

El sábado 6 del cte. mes, funcionarios del Gobierno Provincial entregaron un ecógrafo móvil de última generación al Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi”, con el objetivo de ampliar las prestaciones y mejorar la oferta sanitaria en la localidad.

El acto fue presidido por los legisladores Carlos Gutiérrez y Adriana Oviedo, quienes estuvieron acompañados por el intendente Héctor Laborde y demás funcionarios provinciales y municipales.

En primer término, Gutiérrez señaló que ‘‘a pesar de las instancias de crisis y dificultades, el Gobierno de Córdoba está haciendo una fuerte inversión en el área de salud para transformar la infraestructura de estos hospitales, dotándolos de equipamiento de última generación, para que de esta manera puedan atender una mayor demanda’’.

Por su parte, Jorge Entz, director del Hospital, valoró la nueva aparatología recibida y agregó: ‘‘La demanda de este sanatorio se ha triplicado en el último tiempo, por eso es fundamental que lleguen recursos para brindar una mejor atención’’.ECOGRAFO3

‘‘Además, estamos situados en un punto neurálgico al encontrarnos al medio de tres hospitales que son cabecera de departamento como son los de Río Cuarto, Laboulaye y Huinca Renancó. Entonces para nosotros es muy importante dotar a este lugar de nueva tecnología y servicios de calidad’’, finalizó.

Estuvieron presentes: el delegado de Gobierno Roberto Koch, el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, el secretario de Gobierno Municipal Roberto Casari junto al de Finanzas Agustín Peroni, el de Obras Públicas Juan Pablo Sgavetti y el Asesor Legal Dr. Carlos Palavicini, y trabajadores de la salud.