El intendente Roberto Casari junto al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Ramón Medina

El intendente Roberto Casari junto al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Ramón Medina

El martes 17 de Noviembre el intendente municipal de Vicuña Mackenna participó de una importante reunión con el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Ramòn Medina, y los jefes de la plana mayor de la Departamental Río Cuarto, junto a autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales y fuerzas de seguridad departamentales y de la ciudad.

El motivo de la reuniòn fue para tratar el tema de la preocupante inseguridad que existe en la ciudad, con el firme objetivo de buscarle una solución a este flagelo que tiene en vilo a la población.

El intendente Casari estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno Ana María Paredes y el Secretario de Hacienda Agustín Peroni.

De esta importante reunión participaron, también, el Delegado de Gobierno y Seguridad de la ciudad de Río Cuarto, Roberto Koch, el Presidente del Concejo Deliberante de Vicuña Mackenna, Carlos Alberto Pallavicini, y los concejales María Marta Vivaldi, Carmen Verónica López y Alfredo Jorge Fernández.

La fuerza de seguridad estuvo representada con la presencia del Comisario Mayor Walter Huerta, jefe departamental Río Cuarto, el subjefe Comisario Inspector Hernán Etcheverri, Jefe de zona, Comisario Agustín Torres, el comisario de Vicuña Mackenna Javier Miatello y la Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio.

El objetivo primordial de esta reunión fue dar inicio a la conformación de un Consejo de Seguridad Ciudadana en Vicuña Mackenna.