El Comisario Gustavo Novarese pidió a la comunidad colaborar para mantener la localidad segura y lograr que disminuyan los hechos delictivos.

El Comisario Gustavo Novarese pidió a la comunidad colaborar para mantener la localidad segura y lograr que disminuyan los hechos delictivos.

El Comisario de la dependencia local, Gustavo Novarese, quién hace más de cinco meses asumió como jefe policial de nuestra ciudad, en una entrevista realizada por Emisario dijo estar conforme a como se viene trabajando y aunque a veces las cosas no salen como se tiene previsto, se vienen dando varios resultados positivos relacionados con la delincuencia.

Al referirse concretamente al tema seguridad, Novarese fue claro al expresar: “Sobre el tema seguridad venimos trabajando normalmente. Se vienen realizando allanamientos con resultados positivos y otros negativos. Como en todos lados existen hechos delictivos.

Cuento con los móviles suficientes para hacer la prevención como corresponde. El lema que yo tengo es que la seguridad la hacemos entre todos.

Es muy fácil decir que la policía no hace esta u otra cosa, pero cuando alguna persona ve a un sospechoso que no es del sector, o no lo conoce, o piensa que no es del pueblo, no le cuesta nada llamar al 101 para que el móvil policial se llegue hasta ese lugar de manera inmediata”, puntualizo.

Sobre el tema droga, el Comisario indicó que existe el número 0800 correspondiente a la nueva Fuerza Policial Antinarcótico que impuso el gobierno provincial recientemente para realizar denuncias sobre este flagelo. Asimismo recordó que desde la comisaria que él conduce se viene trabajando de la mejor manera con mucha actitud, arrojando resultados positivos en los últimos procedimientos.