La Peugeot Partner colisionó forntalmente contra una Iveco Daily.

La Peugeot Partner colisionó forntalmente contra una Iveco Daily. (LV16)

Sucedió alrededor de las 3, en el kilómetro 593. Colisionaron una Peugeot Partner y un utilitario Iveco Daily. La víctima fatal es oriundo de Mendoza.

 

Un hombre de 41 años murió esta madrugada y otras dos personas resultaron heridas de consideración al protagonizar un choque frontal entre dos utilitarios en ruta nacional Nº 7, en jurisdicción de Vicuña Mackenna, según informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El accidente ocurrió alrededor de las 2.50 de esta madrugada a la altura del kilómetro 593, donde colisionaron una Peugeot Partner que circulaba de oeste a este y un utilitario marca Iveco Daily 3514 afectado a la empresa de servicios de auxilios viales “Auto Imagen VIP”, que se desplazaba en sentido contrario.

Por causas a establecer y en medio de una visisbilidad reducida por niebla, se registró la colisión en la que falleció el conductor del utilitario Partner identificado por la fuerza policial como Marcelo Catalán (41), oriundo de la capital de la provincia de Mendoza.

Catalán estaba acompañado por Miriam Cabrera, de 40 años, y por José Ramos, de 53, domiciliados en los departamentos de Guaymayén y Tunuyán, respectivamente, de esa misma provincia cuyana.

Estas dos personas fueron trasladados primero al Hospital “Enrique Carrozzi”, de Vicuña Mackenna, y luego derivados al Hospital “San Antonio de Padua”,  de Río Cuarto.

En tanto, el conductor del Iveco Daily identificado como Osvaldo Maure (39), con domicilio en el departamento de Las Heras (Mendoza) resultó ileso y fue asistido en el lugar del choque.

Fuente: Puntal